23 Abril 2013
MADRID, España.- Es la nueva moda en Europa. Los que saben, afirman que los bronceados artificiales no quedan bien del todo, o demasiado naranja; o, quizás, se nota a distancia que no es natural. Y lo bonito de un buen color es, justamente, que la piel quede dorada y con brillo, no opaca y que manche.
Los rayos UVA dejan un buen tono, pero originan arrugas y pérdida de elasticidad; incluso, algunos han constatado que pueden producir cáncer, así que es preferible un tratamiento totalmente natural.
Por eso está el bronceado con caña de azúcar, totalmente natural, y que no le hace daño a la piel. Puede aplicarse en mujeres embarazadas o en período de lactancia, y podría hasta comerse, porque no tiene ningún tipo de maquillaje.
Por si fuera poco, es muy rápido, pues en sólo 15 minutos está listo. Se le llama Bronceado DHA (Dihidroxiacetona, un derivado de la caña de azúcar) y en una única sesión se consigue un bronceado de aproximadamente unos 7 días, hasta que la piel se regenera, indica el sitio español ABC.
Pero, ¿en qué consiste este sistema?. La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos.
La DHA reacciona en la capa más superficial de la piel al entrar en contacto con los aminoácidos libres de las proteínas cutáneas (la queratina), produciendo una reacción natural que broncea la superficie de la piel sin necesidad de que se active el mecanismo de bronceado normal, la melanina. ¿Te animás? LA GACETA
NOTICIAS RELACIONADAS
Lo más popular