En moto, tres chicas salían a robar carteras

En moto, tres chicas salían a robar carteras

El padre de una de las menores avisó a la Policía y así lograron atraparlas con el botín

CON CUSTODIA. Las tres chicas fueron trasladadas al Instituto Goretti. LA GACETA / ENRIQUE GALINDEZ CON CUSTODIA. Las tres chicas fueron trasladadas al Instituto Goretti. LA GACETA / ENRIQUE GALINDEZ
21 Abril 2013
Vestidas de shorts y de minifaldas, al estilo de "Las Culisueltas", tres chicas salieron a robar. El trío del barrio 11 de marzo llevaba un revólver a mano. En la moto recorrían las calles de la zona en busca de una presa fácil, el viernes a la tarde, cuando divisaron a una mujer hablando por celular. Disminuyeron la velocidad, bajaron del rodado y le arrebataron el teléfono.
María de los Ángeles Díaz comenzó a dar alaridos cuando las arrebatadoras la dejaron con las manos vacías, en la esquina de Lavaisse y O'Higgins. Entonces salió su marido y ambos fueron a la seccional 13ª para denunciar que las adolescentes habían huido en una Yamaha Cripton azul.
Mientras los uniformados, a cargo del comisario Salvador Venegas, salían a buscar a las menores, el padre de una de ellas llamó para avisar que acababan de regresar a la casa luego de cometer un robo. Los policías se trasladaron a la vivienda, situada en Malavia y avenida Alem, donde encontraron a las arrebatadoras y secuestraron el arma y el celular robado. Las menores fueron alojadas en el Instituto Goretti.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios