20 Abril 2013
FELIZ. La Presidenta participó en la asunción de Nicolás Maduro. TELAM
BUENOS AIRES.- Una intimidad salió a la luz. Y fue de La presidenta, Cristina Kirchner, quien a través de Twitter y Facebook contó sobre una "típica charla de baño de mujeres" que tuvo cuando terminó la jura de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, en Caracas.
La mandataria contó que, por su disfonía, no fue al acto y desfile posteriores a la asunción de Maduro. "Leisbeth me quiso llevar a un salón especial, pero yo preferí ir a un baño. Why? Porque ahi no tenés que hablar con nadie con quien no quieras hablar. Y de paso descansas. Había sillas y también una chica de maestranza", escribió.
En los siguientes tuits, Cristina se refirió a la "típica charla de mujeres en un baño". Por ejemplo, relató que la edecana le mostró fotos de su nieta y habló de "ternura infinita".
También contó cómo sintió "un nudo en el estómago y los ojos llenos de lágrimas" cuando por los parlantes se escuchó "el himno venezolano cantado a capella por la voz inconfundible de Hugo Chávez con el pueblo de coro".
A su vez, la Presidenta ordenó silencio total sobre el 18-A. Aunque la protesta fue el tema excluyente en las largas charlas de espera en la comitiva argentina en Venezuela, nadie quiso hablar en público. LA GACETA
Lo más popular