Los vecinos de Tafí Viejo volvieron a salir a la calle anoche, en reclamo de mayor seguridad. Entre los varios carteles que se vieron en la calle, se podían leer consignas como "Seguridad ya" y "No queremos vivir tras las rejas".
Entre los distintos testimonios que se escucharon, se destacó el de una jubilada que contó que en la última visita del gobernador José Alperovich a ese departamento, no la dejaron acercarse para reclamarle mayor seguridad. "Soy un joven que sólo quiere volver seguro a su casa. No pretendo boicotear a las instituciones", dijo por su parte un joven que participó de la manifestación.
Entre los reclamos, se solicitó que el horario de salida de los boliches de extienda de 4AM a 6AM. "Nos parece que esto permitiría acabar con los afters y haría más seguro el regreso de los chicos a sus hogares", opinó una vecina antes de la marcha.
A la protesta que se llevó a cabo en la céntrica esquina de avenida Alem y San Martín, no se acercó ningún consejal ni autoridad pública para responder a las inquietudes de los vecinos. El intendente Javier Pucharras, había sido invitado por los vecinos. Al finalizar el reclamo, los manifestantes firmaron un petitorio para entregar al Ministro de Seguridad local. LA GACETA