Los vecinos de un pasaje ubicado a la altura de Juan José Paso al 2.800 casi lincharon a un joven ladrón que trataba de escapar con ropa y un televisor que acababa de robar a la vuelta del pasaje, en una casa de Francisco de Aguirre al 2.100. Dos policías de la seccional 6ª, supervisados por el subcomisario Miguel Jiménez, circulaban por avenida Francisco de Aguirre al 2100, cuando una mujer les pidió ayuda, ya que el ladrón había entrado a la casa de su hija. Los efectivos divisaron al ladrón a media cuadra, boca abajo en el suelo, en medio de los enfurecidos vecinos. Lo rescataron y lo llevaron detenido.
Robó prendas de vestir por una ventana
Un joven de 19 años fue aprehendido por policías de la seccional 3ª, acusado de haber robado prendas de vestir y herramientas de una casa en Pellegrini al 600. El dueño de la vivienda prendió la luz de una de las habitaciones, y descubrió que le habían roto la tela mosquitera de una ventana. Un hombre metía su mano, sacando todo lo que estaba a su alcance. Luego de la denuncia telefónica, los policías atraparon al sospechoso en Pellegrini y avenida Néstor Kirchner. Llevaba una bolsa con las cosas robadas.
Perdió todo al incendiarse su casa
Una mujer perdió todas sus pertenencias tras el incendio de su casa prefabricada, ocurrida el 9 de marzo en avenida Martín Berho 160, en Villa 9 de Julio. María Lobo tiene cinco hijos, y precisa colaboración para reconstruir su casa. Por ayuda, comunicarse a los teléfonos 153318046 o 4551046.