"Nosotros no verseamos"

"Nosotros no verseamos"

Guerrero elogia al club y promete pelear hasta el final.

ESPERANZA. Guerrero sabe que Famaillá debe ganar todo y esperar otros resultados favorables para mantener la categoría. ESPERANZA. Guerrero sabe que Famaillá debe ganar todo y esperar otros resultados favorables para mantener la categoría.
21 Marzo 2013
"Tenemos que ganar los cuatro partidos. Pero la realidad también indica que más allá de conseguir los 12 puntos dependemos de lo que pase con varios equipos", reconoció sin vueltas el técnico de Famaillá, Ángel Guerrero antes de iniciar el ensayo de ayer.

"Si estamos en esta situación es porque nunca encontramos regularidad y eso se tradujo en los resultados. Este es el único equipo que nunca pudo tener una racha positiva, como las tuvieron en esta segunda parte River o Fernández. Y lo que más duele es que este club no le debe un centavo a nadie y vamos últimos. Otros deben varios meses y pagan de a pucho. Acá están al día. Además, nadie te molesta, no hay ningún inconveniente con la gente, ni agreden a nadie. Solo vienen el día del partido a gritar, a alentar, para bien o mal y queda todo ahí", amplió el entrenador.

Una fuente de trabajo

"No sabemos cuidar la plaza ni una fuente de trabajo", se lamentó el entrenador debido a la realidad del club sureño. Y agregó: "vivir del fútbol hoy es complicando. Las excepciones son Atlético o San Martín. Nunca pasó por mi cabeza renunciar, otros lo hubieran hecho. Más allá de saber que dependemos de un milagro para salvar la categoría, la vamos a pelear. Además, los dirigentes me dieron el respaldo por el trabajo serio que estamos haciendo. Vamos a armar un plantel competitivo pensando en el Anual de la Liga. Habrá que ver con que jugadores podemos contar para ese toneo ya que varios llegaron a préstamo", subrayó. 

"Nosotros nunca verseamos. Yo no soy el dueño de la verdad, pero estoy convencido que acá se hizo todo mal desde un comienzo y Famaillá está pagando las consecuencias", señaló enfadado.

"Acá nunca firmé un contrato. Los dirigentes están conformes más allá de los resultados con nuestro trabajo. Vamos a pelear hasta el final", aseveró.

Comentarios