Con sólo siete años, una niña decidió armar su propia dieta

Con sólo siete años, una niña decidió armar su propia dieta

La madre descubrió el listado de alimentos y ejercicios que la pequeña se disponía a realizar para bajar de peso.

DIETA. La niña debía comer tres manzanas diarias. IMAGEN ILUSTRATIVA. FOTO TOMADA DE BELLEZA.ACTITUDFEM.COM DIETA. La niña debía comer tres manzanas diarias. IMAGEN ILUSTRATIVA. FOTO TOMADA DE BELLEZA.ACTITUDFEM.COM
18 Marzo 2013
SIDNEY, Australia.- Una mujer desesperada consultando en un foro de Internet se transformó en noticia a nivel mundial, luego de que el motivo de su inquietud trascendiera las fronteras en la web. Su hija, de tan solo siete años, había elaborado un listado de ejercicios físicos y alimentos que debía consumir para así poder bajar de peso. 

"El papel estaba inocentemente ubicado en el suelo entre las Polly Pocket, los brazaletes de amistad y una variedad de cosas que a las niñas de siete años les gusta guardar. "Dieta. Jesús. ¿Dónde aprendió la palabra dieta? ¿Cómo puede ella saber los que es una maldita dieta?", escribió Amy Cheney en el portal Mammamia.

Luego, la mujer detalló lo que incluía el listado:

- 17 push-up (tiburones) dos veces al día
- 16 star jumps (saltar con brazos y piernas abiertas) 2 veces al día
- 2 yogurt
- 3 manzanas
- 1 pera
- 2 kiwis
- 5 vasos de agua
- Andar en bicicleta tres veces al día
- Trotar o correr tres veces al día

Al descubrir que varios de los ítems tenían una tilde a su lado, la mujer entendió que su hija ya había comenzado con este plan, y decidió buscar los motivos. Así llegó a descubrir que fue una compañera de colegio la que se lo compartió. La otra niña, a su vez, había hecho una adaptación de un régimen que estaba siendo implementado por su propia madre.

Luego de encontrar el origen del problema, Amy, aun dolida, volvió a escribir en el mismo portal. "¿Cómo se atreven a meterse en mi hogar con sus estándares ridículos y embutirlos en la cabeza de mi pequeña niña, contaminando su inocencia con sus ideales patéticos? Sus expectativas poco realistas no ganarán en mi casa. Estoy cansada de las actitudes conformistas", finalizó. LA GACETA ©

Temas Australia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios