17 Marzo 2013
CON APOYO POPULAR. El paso del Renault 18 de Miguel Reginato (p) es seguido con entusiasmo por el público. Pero a la jornada fresca y a los pocos participantes, la gente dio su apoyo a la competencia.
Todo fue bastante particular en la primera fecha del Campeonato Provincial de Rally. El Mollar, donde hace bastante no se corría, no tuvo la habitual cantidad de máquinas que suelen presentarse. Cierto es que sí hubo calidad, pero faltó más entretenimiento en los caminos para el público. "No recuerdo una carrera con tan pocos autos en los últimos 10 o 12 años", explicó Miguel Reginato (p). El líder de la clase A7 es uno de los pilotos más veteranos en actividad y es palabra autorizada cuando de recuerdos se trata.
El piloto del R-18 que porta el número 16 lamentó la poca concurrencia. "Esto invita al diálogo. Tenemos que ser más generosos: hay que dejar de ser uno mismo para ser todos", pidió Reginato (p).
Si bien el parque de asistencia quedó inmensamente grande para albergar 16 máquinas, Reginato (p) no sintió que el espíritu con que encara cada carrera haya tenido algún cambio por la situación. "No corro contra otros rivales sino contra el reloj. Por eso celebro lo de Vallejo. Anduvo muy bien y eso me parece fantástico", reconoció el piloto que intervenino en el Dakar.
¿Lo de Vallejo? Y sí, es otra cuestión que llamó la atención porque Alejandro Vallejo está emprendiendo una retirada que, por lo que dice, es progresiva. "Esta es la última, pero no la última-última", expresó el piloto del VW Gol, escolta de la máquina líder. Es que es para pensarlo: ser segundo detrás de un auto de altísima regularidad puede ser un buen augurio. "Estoy por ser papá, empecé de nuevo con el rugby y con el rally voy a hacer las carreras que me gusten", dejó picando.
Vallejo también habló de la baja de pilotos. "Se hizo una reunión. Fue para que los dirigentes entiendan que nosotros existimos: que si no hay autos de carrera no hay rally. Esto no fue un boicot como se dijo", reflexionó.
El piloto del R-18 que porta el número 16 lamentó la poca concurrencia. "Esto invita al diálogo. Tenemos que ser más generosos: hay que dejar de ser uno mismo para ser todos", pidió Reginato (p).
Si bien el parque de asistencia quedó inmensamente grande para albergar 16 máquinas, Reginato (p) no sintió que el espíritu con que encara cada carrera haya tenido algún cambio por la situación. "No corro contra otros rivales sino contra el reloj. Por eso celebro lo de Vallejo. Anduvo muy bien y eso me parece fantástico", reconoció el piloto que intervenino en el Dakar.
¿Lo de Vallejo? Y sí, es otra cuestión que llamó la atención porque Alejandro Vallejo está emprendiendo una retirada que, por lo que dice, es progresiva. "Esta es la última, pero no la última-última", expresó el piloto del VW Gol, escolta de la máquina líder. Es que es para pensarlo: ser segundo detrás de un auto de altísima regularidad puede ser un buen augurio. "Estoy por ser papá, empecé de nuevo con el rugby y con el rally voy a hacer las carreras que me gusten", dejó picando.
Vallejo también habló de la baja de pilotos. "Se hizo una reunión. Fue para que los dirigentes entiendan que nosotros existimos: que si no hay autos de carrera no hay rally. Esto no fue un boicot como se dijo", reflexionó.
NOTICIAS RELACIONADAS
Lo más popular