Se adelantó el horario del partido de San Martín

Se adelantó el horario del partido de San Martín

Será a las 17.30 y no a las 18. Roldán sorprendió con Serrano y Vega.

EL JOVEN Y EL EXPERIMENTADO. Cebolla Vega va contra Lucho González, que intentará cuidar la bocha ante el chiquitín. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO (ARCHIVO) EL JOVEN Y EL EXPERIMENTADO. "Cebolla" Vega va contra "Lucho" González, que intentará cuidar la bocha ante el "chiquitín". LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO (ARCHIVO)
16 Marzo 2013
La primera novedad surgió de la reunión que finalmente pudo ser entre los dirigentes de San Martín y el Comité de Seguridad. Luego de las ideas y vuelta de la semana, los integrantes llegaron a un acuerdo donde no sólo definieron que en La Ciudadela no habrá sanción alguna a pesar de los hechos de violencia que los hinchas generaron en el último clásico, sino que el duelo dominguero con San Jorge se adelantó de las 18 para las 17.30.

"Es por una cuestión de seguridad. Para que el duelo no se termine a la noche", dijo el prosecretario "santo", Mariano Ferré. La idea es evitar que a la salida del estadio los hinchas se crucen en la oscuridad y que pueda haber un mejor control. A su vez, Ferré confirmó que el operativo policial constará de 200 efectivos para supervisar el espectáculo.

Pero, en medio de aquellas certezas que tardaron en llegar, el que dio la nota desde una de las últimas prácticas del equipo de cara al choque vital con el "expreso", fue el mismo Carlos Roldán. Sí, el DT no quiso ser menos y continuó la onda de las novedades con el equipo que paró en cancha luego de una práctica a puerta cerrada y a puro fútbol.

Quizás la charla previa al partido entre titulares y suplentes el DT les haya adelantado algo a sus players, lo que luego plasmó a la hora de alinear filas. ¿Habrá equipo definido? Al menos eso esperan los que vuelven luego de mucho tiempo. Son Luis Vega por el medio izquierdo en lugar de Leonardo Acosta, y Rolando Serrano como lateral derecho, por Federico Pomba. Está claro: los pibes piden pista y a la hora de los bifes, Roldán también les pone sus fichas.

Comentarios