No se pudo circular por la avenida Mate de Luna durante tres horas

No se pudo circular por la avenida Mate de Luna durante tres horas

El bloqueo fue protagonizado por municipales que piden una suba salarial y una audiencia a Amaya.

NO PASA NADIE. La protesta generó numerosos problemas. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ
13 Marzo 2013

Un grupo de empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán protestó, entre las 8 y las 11.30, sobre la avenida Mate de Luna. Durante ese tiempo no se pudo circular por ninguna de las aceras, lo que ocasionó numerosos inconvenientes a los automovilistas. Se trató de agentes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que mantienen un conflicto desde la semana pasada.

Para evitar congestionamientos, la Policía desvió a los vehículos antes del corte, que se ubicó en la esquina de Mate de Luna y Pellegrini. La manifestación fue liderada por el dirigente Osvaldo "Cacho" Acosta, que reclama soluciones para empleados de la Dirección de Alumbrado Público y también pide la apertura de negociaciones por una suba salarial.

Publicidad

"Mañana volveremos a protestar y marcharemos hacia donde tiene su despacho el intendente Domingo Amaya, en Lavalle y 9 de Julio. Es necesario que se ponga en marcha una mesa de diálogo por una suba salarial. Con lo que un empleado municipal cobra, no puede vivir ni una semana", señaló. LA GACETA ©

Comentarios