Asaltaron a una jueza a plena luz del día

Asaltaron a una jueza a plena luz del día

Los delincuentes se movilizaban en una moto.

17 Febrero 2013
ROSARIO.- Ni una jueza se salvó del alto índice de inseguridad que registra la ciudad de Rosario. La mujer conducía su automóvil por las calles del centro rosarino, cuando aparecieron los delincuentes se acercaron a la ventanilla del vehículo.

Fue un momento de tensión para la magistrada que, finalmente, perdió una cartera con toda la documentación personal y otros objetos personales. Se trata de la jueza de Menores de la localidad santafesina de Casilda, María Cristina Pecoraro.

La magistrada quedó "paralizada" por el hecho, que la sorprendió en la vía pública y a plena luz del día, delante de otras personas que observaron la escena sin poder socorrerla.

En moto

El hecho ocurrió ayer a la tarde en la intersección de avenida Pellegrini y Ovidio Lagos, cuando la magistrada fue sorprendida por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta de alta cilindrada, según las fuentes policiales que tomaron la denuncia.

En esa circunstancia, uno de los delincuentes hizo estallar el vidrio delantero de lado del acompañante con una piedra, apoderándose de un bolso con dinero, tarjetas de crédito y documentos personales, para luego darse a la fuga.

Momentos después, Pecoraro, en diálogo con radio Dos de Rosario, contó que "el que manejaba la moto, con una mano, me tironeaba la cartera y con la otra tenía otra piedra. No me lesionó porque la solté, porque si no me rompía la cara".

Por último, consideró que "la gente dice que los jueces no son víctimas de nada, porque estamos protegidos, pero tienen que saber que sufrimos la inseguridad como toda la sociedad". (DyN)

Temas Rosario
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios