Quejas contra el corso de plazoleta Dorrego

Quejas contra el corso de plazoleta Dorrego

Un vecino afirmó que la gente que participó en el festejo de carnaval ensució y dañó su comercio.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
16 Febrero 2013

El lector José Rivadeneira, vecino de Marina Alfaro al 1.000, Villa Alem, quedó enojadísimo después del carnaval. Denunció que más que un corso, lo que organizaron en la plazoleta Dorrego hasta avenida Roca al 400 fue darle la posibilidad a un grupo de inadaptados para que haga de las suyas. "Mi señora tiene un comercio en Entre Ríos y avenida Roca. El miércoles, cuando fue a abrir el negocio se dio con que habían pintado horriblemente las paredes", contó. Añadió que los vándalos también rompieron vidrios y dejaron todo sucio. "Hasta orinaron en las veredas. Estamos indignados, porque todos los años sucede lo mismo. Hay lugares donde se puede festejar el carnaval sin causar daños a terceros. Que la Municipalidad impida que vuelva a suceder", reclamó.

Encuentran alacranes en un baldío de Lastenia

La lectora Lidia Rosa Gómez, domiciliada en Sarmiento 140 (El Mirador, Lastenia), reclama al municipio bandeño que haga cortar los pastizales que crecieron en la esquina de Sarmiento y Moreno. "Es un terreno baldío donde abunda toda clase de bichos, entre los cuales también encontramos alacranes", explicó.

Publicidad

Piden recolección de basura diaria en barrio Ojo de Agua 

Raúl Marcaida, vecino de Pablo Rojas Paz al 200, denunció que la recolección de residuos en el barrio Ojo de Agua no se brinda todos los días. "El camión pasa cada dos o tres días, y a veces, cada cinco días. Algunas personas les pagan a los carreros para que les retiren la basura, pero estos no tienen mejor idea que colocarla en canastos domiciliarios; por ejemplo, al mío lo cubrieron de residuos", explicó. El lector también le pide a la Municipalidad que se ocupe de la plaza ubicada frente a su casa. "Nadie corta el paso, y la pista de salud quedó inconclusa", relató. 

Ómnibus y motos son un peligro en un barrio de Las Talitas

Hugo Moris, vecino del barrio Santa Rosa (Las Talitas), ubicado frente a la rotonda del barrio Soeme, pide que la Municipalidad coloque reductores de velocidad en la calle de la Manzana A, a la altura de la ruta 305. "Los ómnibus pasan a mucha velocidad, y los motociclistas hacen picadas", denunció. También pide que algún grupo del plan Argentina Trabaja desmalece y limpie los cordones. "Sólo lo hacen en el barrio Soeme", apuntó.

En La Florida piden veredas, árboles y una plaza

"Vecinos del ingenio La Florida solicitamos al delegado comunal, Arturo René Soria, que haga construir las veredas. Todos caminamos por la calle. Pronto comenzarán las clases y son muchos los camiones que circulan en época de zafra -se quejó la lectora Irma Díaz-. Que haga plantar árboles porque falta oxígeno y mucha gente padece afecciones respiratorias. Tampoco tenemos plaza, ni pájaros. Por favor, que cumpla con el artículo 14 bis de la Constitución nacional".

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios