Se fueron a bailar sin permiso y mintieron que las habían secuestrado

Se fueron a bailar sin permiso y mintieron que las habían secuestrado

La Policía desplegó un megaoperativo para dar con los supuestos captores de cuatro adolescentes. Elllas se quebraron y confesaron todo.

NOCHE DE FIESTA. La jueza de la causa pidió que se investigue a los boliches que dejaron ingresar a las menores y les vendieron alcohol. ARCHIVO LA GACETA NOCHE DE FIESTA. La jueza de la causa pidió que se investigue a los boliches que dejaron ingresar a las menores y les vendieron alcohol. ARCHIVO LA GACETA
13 Febrero 2013
SANTIAGO DEL ESTERO.- Cuatro adolescentes que salieron a bailar sin permiso una noche de carnaval y regresaron a sus casas con el sol arriba inventaron haber sido raptadas por desconocidos en un vehículo utilitario para no ser castigadas. La Policía de Santiago del Estero desplegó un megaoperativo que incluyó el cierre de rutas, pero fue desactivado horas después cuando las chicas confesaron todo.

Las adolescentes dijeron en sus casa que fueron llevadas a lugares que no conocían. Ante esto, el padre de una de las jóvenes realizó la denuncia en la comisaría 45 y los uniformados comenzaron a trabajar de inmediato en el caso, informó el diario "El Liberal".

Dos de las jóvenes acompañaron a los efectivos para tratar de identificar los lugares dónde habrían pasado la noche mientras estaban cautivas. Sin embargo, con el paso de los minutos, el relato fue perdiendo consistencia hasta que finalmente una de ellas se quebró y contó que habían inventado todo para ocultar una noche de fiesta.

Las chicas, de entre 12 y 17 años, confesaron que recorrieron distintos locales bailables de la capital santiagueña. Además, habrían ingerido bebidas alcohólicas. Al enterarse de esta situación, la jueza en lo Penal de turno, Rosa Falco, dispuso que se investigaran los boliches a los que habrían ingresado las menores. LA GACETA

Comentarios