Son los obsequios -obviando las flores- más clásicos del amor; los que te sacan de apuro cuando te olvidás una fecha importante. Sabés que no fallan. Por eso, en el Día de los Enamorados, también se convierten en lo más buscado. Hablamos de las tarjetas, de los bombones y de los peluches. Tres infaltables regalos que se identifican muy bien con el romanticismo.
LA GACETA Mujer consultó a especialistas sobre precios y variedad. Si sos de las que gastan poco, un llavero para el celular con sonido sale alrededor de $ 12 (simple, pero con el detalle de que cuando lo apretás dice "te amo").
Si te querés esmerar un poco más, buscá canastas de San Valentín, que identifican a la dulzura, a la ternura y al placer. De $ 60 en adelante, este novedoso regalo incluye un peluche, bombones y un baby Chandon, todo perfectamente decorado para la ocación.
La otra opción son tazas recordatorias con frases como "feliz día, mi amor", desde $ 40.
Por último, si sos de los regalos desmesurados, un "oso" gigante cuesta alrededor de $ 500, pero eso ya depende "según el grado de enamoramiento de cada uno".
En cuanto en materia de tarjetas, Miguel Molina, empresario del sector, cuenta que las que más se venden en esta fecha son las de industria nacional, porque "hablan mucho nuestro lenguaje". Se las consigue desde $ 12.
Y para los más golosos, se pueden encontrar "obsequios de bombones preparados", que van de los $ 50. Los estuches con forma de corazón llenos de chocolates y los simples chupetines con forma de beso son los más pedidos. Y sí, el amor todo lo puede. LA GACETA