Viejas Locas trae su rock a Villa Luján

Viejas Locas trae su rock a Villa Luján

EN HORARIO. El grupo subirá al escenario puntualmente a las 21.30. TELAM EN HORARIO. El grupo subirá al escenario puntualmente a las 21.30. TELAM
09 Febrero 2013
Pity Álvarez y sus Viejas Locas, se presentarán esta noche desde las 21.30 en el club Villa Luján (Don Bosco 2.280), antes de subirse, mañana, al escenario del Cosquín Rock 2013. Según se anunció, la noche de Viejas Locas en Tucumán se llevará adelante con estrictos horarios: a las 20.30 se abrirán las puertas del club y una hora más tarde arrancará el recital.

No habrá teloneros, pero después del recital la fiesta seguirá con el Dj Fat.

Un poco de historia
La banda, que se había formado en Buenos Aires en la década del 90 siguiendo la línea de grupos influenciados por los Rolling Stones y también por el blues, se separó en 2000.

Pero la música fue más fuerte para Pity: el 14 de noviembre de 2009 presentó nuevamente a Viejas Locas en el estadio José Amalfitani (del Club Atlético Vélez Sársfield). Claro que no era lo mismo: solo el bajista Fabián "Fachi" Crea, quedaba del semillero fundador. Pero eso no fue todo: se vino otra crisis el día que Pity decidió expulsar a "Fachi".

Fuentes cercanas a la banda confiaron a Télam que ambos protagonizaron una dura pelea en la sala de ensayo.

Así las cosas, hoy Pity estrenará otra nueva formación, que incluye a Gabriel Prajner en bajo, y a un nuevo guitarrista llamado Juan, cuyo apellido no trascendió.

Sucede que Sergio "Peluca" Hernández, el violero que trabajó en el grupo estos casi tres años -desde el regreso en Vélez, en 2009- es amigo y compañero de "Fachi" en su grupo Motor Loco.

A cargo de la batería, en cambio sigue Alejandro "Mono" Avellaneda, y en teclados, Matías Mango. Los coros los hacen dos chicas, entre las que se destaca Diana Bifulco.

Catering y demandas
Pity pidió una habitación en el último piso del hotel Garden Park y -según se informó- prefirió que no se realizaran servicios de limpieza en el cuarto durante su estadía en la provincia. No quiere molestias de ninguna clase.

Pero fue un "exquisito" para sus demandas. Armó su catering personal y solicitó una botella de ginebra, un pack de bebidas energizantes, dos jugos "Citric" de naranja y uno de limón, una caja de "Ferrero Rocher" y una caja de "Marroc", hielo, vasos y una heladerita con un kilo de helado de sambayón con dulce de leche. A todo esto debe sumársele una bandeja con una abundante y variada picada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios