BUENOS AIRES.- Sin mencionarlo a Juan Román Riquelme, Carlos Bianchi dejó una fuerte definición en la conferencia de prensa que brindó el técnico: "A un equipo no lo salva ningún jugador, el equipo se salva entero. Messi necesita de un Puyol, Puyol de Xavi, Xavi de Iniesta. El fútbol es un juego de conjunto donde todos nos necesitamos, nadie salva a nadie, todos nos salvamos juntos", sostuvo el Virrey.
“Román me llamó, hablé con él cuatro minutos y me dijo que se ofrecía para volver al club. El piensa que viene a solucionarnos algunos problemas pero quizás se dio cuenta que a los 34 años se quedó sin jugar”.
"Esto es una decisión del club. Yo ya expresé lo que pensaba hace unos meses atrás", agregó el DT y no habló más de Román, que por ahora espera la respuesta final de Boca.
Por último, sobre el debut de mañana, el dt no ocultó su emoción. “Seguro que me voy a emocionar cuando entre a la cancha. Siempre la gente de Boca me apreció mucho y me reconoció, eso nunca lo voy a dejar de lado”, cerró. LA GACETA