07 Febrero 2013
BLONDA. Calu estrenó look en la campaña publicitaria. IMÁGENES TOMADAS DE TELESHOW.COM.AR
BUENOS AIRES.- Calu Rivero volvió a ser el rostro -y el cuerpo entero- de la marca de ropa A.Y Not Dead y aunque la actriz de "Tesis sobre un homicidio" presente la campaña otoño-invierno, lo hizo bastante ligera de ropa... y a nadie le hizo frío.
La colección, que lleva el nombre "Ossessione", toma como inspiración a las películas europeas donde se cuentan historias de amor y obsesión como "Belle de jour", "L’enfer" o "Bitter moon", y las actrices ícono europeas de los ‘60, ‘70, ‘80 y ‘90, según explicaron en el sitio Teleshow.com.ar.
En las imágenes, a la catamarqueña se la ve con un nuevo look: pelo corto, rubio y con rulos. En cuanto a las poses, aunque no hizo el topless que realizó en las campañas gráficas de primavera-verano 2013, se animó a mostrar suficiente piel como para dejar sin aliento a más de uno. (LA GACETA - TELESHOW.COM.AR)
La colección, que lleva el nombre "Ossessione", toma como inspiración a las películas europeas donde se cuentan historias de amor y obsesión como "Belle de jour", "L’enfer" o "Bitter moon", y las actrices ícono europeas de los ‘60, ‘70, ‘80 y ‘90, según explicaron en el sitio Teleshow.com.ar.
En las imágenes, a la catamarqueña se la ve con un nuevo look: pelo corto, rubio y con rulos. En cuanto a las poses, aunque no hizo el topless que realizó en las campañas gráficas de primavera-verano 2013, se animó a mostrar suficiente piel como para dejar sin aliento a más de uno. (LA GACETA - TELESHOW.COM.AR)
Lo más popular