BUENOS AIRES.- El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, volvió a cuestionar hoy al Gobierno Nacional por la inflación y, tras asegurar que el tema genera "mucha intranquilidad", reclamó a la presidenta Cristina Fernández "que recapacite y escuche a todos para encontrar soluciones".
El mandatario provincial explicó que el Poder Ejecutivo Nacional empezó una campaña de desprestigio en su contra. A propósito, respondió los mensajes que publicó esta mañana la jefa de Estado en la red social Twitter: "conmigo de prepo no, de patoteros no".
"Me parece que hay funcionarios de este Gobierno que no se llevan muy bien con las leyes", agregó, y cuestionó las últimas críticas de la jefa de Estado a la Justicia de Córdoba, al afirmar que "baja un mensaje equivocado a la sociedad en contra del Poder Judicial".
"La inflación es el peor de los impuestos, y lo peor es negar que la inflación existe", afirmó en declaraciones radiales, y agregó: "hay mucha intranquilidad, porque la sensación que tenemos los argentinos es que a esta película ya la vimos, y sabemos cómo termina, y no nos gusta el final".
"Quisiéramos que la Presidenta recapacite, reflexione, no sólo escuche a algunos que tiene al lado, sino que escuche a toda la población y trate de encontrar soluciones. El diálogo es el único camino, y en la Argentina no hay diálogo", concluyó. (DyN)