Caminando la ciudad
02 Febrero 2013
La tormenta dejó sin teléfono a San Javier
La tormenta eléctrica del martes a la noche y madrugada del miércoles dejó secuelas en la Villa de San Javier. Según el lector Eduardo Meinardi, toda la zona se quedó sin teléfono debido a un rayo que cayó cerca, y desde ese momento están incomunicados. Meinardi aseguró que hicieron los reclamos pertinentes, pero aún no han tenido solución.

La plazoleta de Bulnes y Don Bosco, a punto de ser un basural
Diez duplex ubicados en San Juan al 3.200 están sin cestos de basura y, por lo tanto, los vecinos tiran sus bolsas en la plazoleta de la calle Bulnes. Eso es lo que contó la lectora Nora Acuña, preocupada por el aumento de los basurales clandestinos que florecen en la ciudad. En su llamado, la vecina imploró a la Municipalidad que tome cartas en el asunto.

Un vecino deja sin agua a todo el vecindario cuando llena la pileta
La lectora Beatriz de Villafañe se comunicó con LA GACETA en un ataque de desesperación. Conforme aumenta la temperatura en la calle, en su casa de Yerba Buena se quedan con menos presión de agua y, según contó, el responsable es un vecino inescrupuloso que tiene todo el día cargando la pileta de su casa. "Yo vivo en el pasaje Venus y a una cuadra, por Alfredo Guzmán, un vecino que está conectado irregularmente nos deja a todos sin agua. Llamé a la SAT y nos explicaron, encima, que el señor no paga el agua, no tiene medidor y que no le pueden cortar", reclamó ofuscada la vecina y pidió que las autoridades hagan algo urgente.

Comentarios