caminando la ciudad
01 Febrero 2013
Piden lomos de burro para una ruta que atraviesa El Timbó
Los vecinos de Las Salinas, en El Timbó, están preocupados: el tránsito en la ruta 305 es intenso y amenaza con causar accidentes constantemente (foto). Por eso, piden que las autoridades tomen medidas para evitar tragedias. "Es necesario que instalen lomos de burro. Por lo menos uno debe estar ubicado frente al templo religioso de Las Salinas. Vemos que los automovilistas circulan a mucha velocidad", pidió la lectora Silvana Herrera, quien vive en la zona.

El barrio Obispo Colombres es una tortura para sus vecinos
Los vecinos del barrio Obispo Colombres viven un infierno. Mientras avanza la obra de recuperación de la autopista de Circunvalación, la intersección de la calle Honduras con esa ruta está cortada. "No nos queda otra que movernos por las calles laterales. Pero los basurales son insoportables y la inseguridad, tremenda. Ni siquiera se puede salir a tomar el colectivo. Y para colmo de males, los obreros que están haciendo la obra rompieron un caño, así que las aguas servidas se mezclan con la basura. Peor no la podemos estar pasando. Y nadie hace caso a nuestros reclamos", se quejó el vecino Carlos Alderete.

El poste del alumbrado público amenaza con desplomarse
No hace mucho tiempo atrás, le instalaron un poste de alumbrado público en la vereda de su casa, en Colombia al 700. Lo que originalmente era un elemento que no la afectaba, ahora comenzó a amenazarla. "Está flojo y parece que en cualquier momento se va a caer. Necesito que la Municipalidad venga a arreglarlo o a reemplazarlo, porque se va a terminar desplomando sobre mi casa o sobre la calle y puede causar una tragedia", denunció una vecina que prefirió no decir su nombre.

Pérdida de agua entre dos manzanas del barrio UTA
A los vecinos del barrio UTA los tenían a mal traer los pozos que había en el acceso al vecindario, sobre la diagonal a Tafí Viejo. Ahora se sumó un nuevo problema. Entre las manzanas E y D se produjo una enorme pérdida de agua potable y, a pesar de los reclamos, la SAT no la arregla, denunció Hugo Medina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios