"Tuve intuición para adivinar los remates"

"Tuve intuición para adivinar los remates"

30 Enero 2013
MENDOZA.- Oscar Ustari, con dos penales atajados, se transformó en el héroe de la noche. "Son partidos que nadie quiere perder. Tuve la intuición para adivinar los remates. Gracias a Dios ganamos. Me dieron la chance de jugar y quería aprovecharla", sostuvo el arquero, que se llevó los flashes de una noche con poco fútbol.

De todo, menos fútbol
El segundo superclásico dejó poco y nada. El fútbol quedó para otra ocasión, mientras que episodios policiales tomaron la escena. Lo positivo de la noche estuvo en las tribunas. El espectáculo que brindaron ambas parcialidades fue elogiable. Desde muy temprano, el público mendocino colmó el "Malvinas Argentinas" y le dio el toque de color que caracteriza al duelo entre los dos grandes del fútbol argentino. 

Pero no todo fue positivo. La violencia no estuvo ausente. Cansado de escuchar críticas contras uno de sus hijos, el padre de los mellizos Funes Mori terminó tomándose a golpes de puño en la platea del estadio mundialista. Durante la pelea, el hombre terminó herido y se retiró a una comisaría donde realizó la denuncia.

Por otra parte, la Policía de Mendoza informó que a pesar de los temores que existían sobre la posibilidad de que las dos facciones de "La 12" se enfrentaran, todo se desarrolló con total normalidad y en paz. Una buena al menos.

Comentarios