Sobra optimismo en los "leones"

Sobra optimismo en los "leones"

Amaya tuvo un pasado "cuervo", pero quiere ganarle.

QUIERE REPETIR. Amaya además de defender, convierte goles en los leones. QUIERE REPETIR. Amaya además de defender, convierte goles en los "leones".
29 Enero 2013
Atlético Concepción comenzó el nuevo año con todo. El equipo mostró fútbol, sacrificio y mucho amor propio en la goleada por 4 a 0 que le propinó a Atlético Güemes. "Pero no nos debemos conformar con lo que sucedió en ese partido. El arranque fue bueno y esto nos fortalece desde lo anímico pensando en el futuro", comenzó a describir con voz firme Sergio Amaya el buen momento que atraviesa el plantel dirigido por Luis Martínez.

Tanto el equipo como el "pirata" - apodo que le puso en su momento Germán Noce, cuando compartían el plantel en San Martín- tuvieron un auspicioso debut. "Se ganó jugando bien y eso es lo que importa. Tuve la suerte de convertir el gol con el que abrimos el camino al triunfo", señaló con una sonrisa el zaguero, que reside en el barrio Mutual Policial.

Ahora se vine un duelo que promete grandes emociones. Los "leones" viajará al sur de la provincia para enfrentar a Concepción FC. "Será un lindo partido, sin dudas. Ellos vienen de ganar de visitante y siguen manteniendo el punto de diferencia con respecto a nosotros. Si le ganamos pasamos arriba", se ilusiona.

Amaya defendió los prestigios del "cuervo" y guarda un buen recuerdo. "La hinchada es fabulosa. Siempre apoya al jugador. Hoy me toca estar en la vereda del frente y dejaré todo por Atlético Concepción. Ellos me tendrán que entender. Quiero ganar", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios