En Mendoza habrá revancha o el "millo" será rey del verano

En Mendoza habrá revancha o el "millo" será rey del verano

¿SE VA?. Nico Blandi, prescindible, podría jugar su último partido en Boca. ¿SE VA?. "Nico" Blandi, prescindible, podría jugar su último partido en Boca.
28 Enero 2013
BUENOS AIRES.- En el calendario estival figuran tres superclásicos. River ya tachó uno con una victoria que festejó en grande. "Ya ganamos el más importante", dijo Ramón en Mar del Plata, pícaro, por si acaso. Igual, se muere por volver a dejar pagando a Boca mañana, en Mendoza. Y así no habrá discusión alguna: con dos de tres adentro, el mejor del verano entre los grandes será el "millonario".

Para eso, el "Pelado" tiene planeado repetir el equipo. ¿Repetirá la cosecha?... Es su idea. Del otro lado Bianchi ya anticipó que presentará batalla con aquellos que no jugaron y que, a primera vista, serían suplentes en los duelos por los puntos. El piberío del "Virrey" espera poder hacer lo que los titulares no consiguieron, aunque entre ellos estarán algunos que ya tienen los tapones bien gastados, entre ellos Ustari, Burdisso y Viatri.

La misión del DT "xeneize" será evitar la consagración del archirival, tomarse revancha y llevar la definición veraniega al tercer choque, en tierras cordobesas, el 2 de febrero.

Motivación extra
Un súper anima por el sólo hecho de serlo, es obvio. Sin embargo, el "Pelado" Díaz tiene sus propias recetas. "¡Vamos carajo, que después estamos frente al arco y no sabemos que hacer!". "Vamos ¿tan difícil es pegarle bien y con precisión?". "Hay que apoyar bien el pie, hacer la pausa y llegar perfilado"... La arengas de Ramón se hicieron escuchar para el duelo con Boca, que no se toma como amistoso, para nada. Lo dejó claro.

Bianchi fue más pacífico, hasta se quejó, en su momento, cuando conoció que para inicio de 2013 lo esperaban tres clásicos. "Es una locura", había dicho el "Virrey", que igualmente se arremangó y armó su planes anti "millonarios". Después del primero, donde no le rindió mandar toda la carne al asador, se la juega con mix más que interesante. Es que tres derbys seguidos serán una locura, pero igual la camiseta manda ganar. (Especial)

Comentarios