"Siempre estoy para la Davis"

"Siempre estoy para la Davis"

Nalbandian se diferenció de "Delpo" y criticó a la AAT.

INCISIVO. Todos tenemos objetivos distintos, pero la Davis es uno que tenemos todos, o casi todos, sentenció Nalbandian. INCISIVO. "Todos tenemos objetivos distintos, pero la Davis es uno que tenemos todos, o casi todos", sentenció Nalbandian.
28 Enero 2013
BUENOS AIRES.- David Nalbandian no es conocido precisamente por su diplomacia. A pocos días del debut en la Copa Davis, que marcará su regreso tras seis meses sin partidos oficiales, el cordobés se diferenció de Juan Martín del Potro, quien renunció al equipo para enfocarse en su carrera.

"Cuando hay que representar al país, hay que tratar de estar. Yo jugué con veinte compañeros o más, y siempre estuve a disposición de representar al país", tomó distancia el de Unquillo. Ante las versiones de que el tandilense no jugará mientras él esté en el equipo, Nalbandian devolvió al fondo de la cancha: "que le pregunten a él". De todos modos, dijo que Del Potro está en todo su derecho de privilegiar el circuito. "Ojalá pueda estar en cuartos de final", señaló.

La Asociación Argentina tampoco se salvó. "El tenis argentino pasa por uno de los mejores momentos de su historia y estamos anclados. La Asociación es Copa Davis dependiente", opinó. Y cuestionó las exigencias del circuito. "Tenemos una carrera muy corta y el negocio es muy grande. Sos mono de circo", indicó. Nalbandian no cree en el descenso. "No, no somos San Lorenzo, que estaba complicado con el promedio. Va a ser una serie dura. Cada punto va a valer mucho. Pero podemos ganar", indicó (Dpa-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios