San Jorge intentará aprovechar las urgencias de Racing

San Jorge intentará aprovechar las urgencias de Racing

CAUDILLO. Diego Véliz es la voz de mando en el fondo del Expreso CAUDILLO. Diego Véliz es la voz de mando en el fondo del "Expreso"
26 Enero 2013
Sí, se miran los números de la tabla, porque en barrio El Bosque esta tarde se producirá un choque de extremos. San Jorge, que es uno de los escoltas del líder Gimnasia y Tiro de Salta, recibirá al preocupado Racing de Córdoba, que ocupa la última posición en la zona Norte y en el promedio general. "Debemos actuar con cuidado. Esto es fútbol y no hay que confiarse. Como siempre, para sumar hay que trabajar el partido, tratar de hacer lo mejor, estar tranquilos y respetar al rival", expone las claves del éxito Diego Véliz.

El experimentado zaguero no se equivocó en sus conceptos. Los 20 puntos de diferencia que separan al "expreso" (29) de los cordobeses (9) a la hora de enfrentarse, quedarán de lado. "Racing vendrá a jugarse una de sus últimas posibilidades de mantener la categoría. Su necesidad lo hace peligroso. Nosotros, en cambio buscaremos el triunfo pensando en la clasificación", dijo.

Matemáticamente hablando, con siete puntos ganados de los 24 que debe disputar San Jorge en esta fase, los de Bernasconi lograrán el pase a la ronda final. Entonces, si la cosa no viene bien hoy, el empate puede que no esté mal tampoco. "Hay que sumar. Si no se puede hacerlo de a tres, un punto también sirve. Pero nuestra vocación como equipo, es la de salir a buscar los partidos y con esa convicción saldremos a jugarlo. Este es un torneo complicado. Los resultados nos fueron ayudando y ahora estamos a las puertas de lograr la clasificación. Hay que soñar con eso", concluyó Véliz, agradecido por el apoyo de su novia Romina, su pequeño hijo Lisandro y sus padres, Julio y Noemi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios