Caminando la ciudad
Caminando la ciudad
26 Enero 2013
La plaza de Villa Carmela, a punto de ser un baldío
Los vecinos del barrio El Mirador, en Villa Carmela, denunciaron que la plaza del barrio se convirtió en un sitio impenetrable. El césped creció tanto que dentro de poco tendrá medio metro de altura, señaló una mujer que vive justo enfrente al espacio público. Pide, además, que se repongan las lamparitas del alumbrado público que están sin funcionar desde hace varios meses.

Ni los countries se salvan de las calles rotas

"Ya es imposible circular por la zona de La Cañada, en el límite entre Yerba Buena y El Manantial", se quejó una lectora que pidió que no se publique su nombre. El problema está en los enormes daños que tiene en el pavimento, sobre todo en el ingreso a los countries.

¿Capricho natural? no, solo falta la tapa de hierro
No, no es que un árbol esté creciendo en medio de la calle, como si fuera un capricho de la naturaleza. Lo que pasa en la intersección de San Francisco de Asís y Santo Domingo, en Yerba Buena, es que falta desde hace meses la tapa de la boca de registro de las cloacas, lo que significa un enorme peligro para automovilistas, ciclistas y motociclistas. La foto fue aportada por el lector Guido Solano, vecino de la zona, quien se manifestó preocupado por este problema al que no le llega una solución.

El agua potable circula por la calle
Un "manantial" de agua potable que brota desde un metro y medio de profundidad. Eso es, ni más ni menos, lo que hay sobre Méjico entre Republica de Líbano y calle 12 de Octubre, según las palabras y la imagen que acercó el lector Enrique Luis Marcolongo. "El agua que circula, además del derroche, ya provocó la caída de peatones y personas que se desplazan en motos o bicicletas. Ya efectuamos reclamos a la SAT, pero nos dijeron que estaba caído el sistema. Ya tiene seis meses la pérdida y todavía no conseguimos que lo solucionen", reclamó el lector.

En La Rinconada le tienen miedo a la oscuridad
Vecinos del barrio Portal de San Javier, en la zona de La Rinconada, comentaron que desde hace una semana una parte del barrio se quedó sin alumbrado público. "Tenemos miedo de caminar a la noche, es un peligro", reclamó un lector.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios