Un periodista racinguista fue hallado muerto en una pileta

Un periodista racinguista fue hallado muerto en una pileta

Estaba dentro del agua y presentaba golpes en la cabeza, según informó la Policía. El presidente de la sede manifestó que se trató de una fatalidad, en tanto que los investigadores creen que hubo un crimen.

AHOGADO. Cuando llegó el personal del SAME, dijo que Pacheco llevaba un tiempo considerable muerto. DYN AHOGADO. Cuando llegó el personal del SAME, dijo que Pacheco llevaba "un tiempo considerable" muerto. DYN
25 Enero 2013
BUENOS AIRES.- Un hombre que hacía un programa radial sobre Racing Club fue hallado ayer ahogado en la pileta de la sede del barrio porteño Villa del Parque, mientras el presidente de esa entidad, Rubén Guevara, dijo que se trató de un hecho confuso.

El hombre fue identificado como Nicolás Pacheco, de 32 años, cuyo cuerpo fue encontrado a las 7 en la pileta de la sede ubicada en Nogoyá 3045, dijo a la prensa el director del SAME, Alberto Crescenti. "Llevaba un tiempo considerable ahogado cuando fue rescatado", manifestó.

El presidente de la sede del club expresó sus condolencias a la familia y afirmó que no se trató de un hecho de violencia. "Esto fue una fatalidad que nos conmueve a todos. Es un hecho confuso", afirmó.

Sin embargo, fuentes policiales revelaron que el cuerpo presentaba un golpe con sangre en la cabeza y sostuvieron que tenía lesiones en el cuero cabelludo.

Miembros del club manifestaron que Pacheco había estado compartiendo un asado el miércoles a la noche con un grupo de amigos en la sede de Racing.

El hombre era socio y conducía el programa "Racing o Nada", que se emite por Radio Cadena Eco.

El presidente de la sede dijo que la pileta se cierra a las 20 y aseguró que cuando se retiró el miércoles, cerca de las 23, no observó ninguna situación extraña.

Como cualquier socio
"Yo lo crucé y lo saludé. Estaban él y su hermano en una comida, como cualquier socio", expresó. Guevara manifestó desconocer si el hombre estaba bajo amenaza o si mantuvo alguna discusión en la reunión con sus amigos.

En el hecho intervino la comisaría 47 de la Policía Federal y en el lugar del hecho trabajaron peritos de la Unidad Criminalística de la fuerza. La causa, caratulada como muerte dudosa, quedó a cargo de la fiscalía de Instrucción 23. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios