Caminando la ciudad
22 Enero 2013
El peligro es cada vez mayor en el cruce las rutas 9 y 306
Las promesas pasaron de largo. La muerte sigue asomando su guadaña todos los días en el cruce de las rutas 9 y 306, en el acceso a San Andrés. Y quienes lo transitan habitualmente aseguran que el peligro es tan grande que les sorprende que no se hayan producido más tragedias. "No hay iluminación y la señalización es prácticamente nula. De los postes cuelgan cables y no hicieron el puente que habían prometido. Es una zona muy transitada que necesita una solución urgente", reclamó un vecino de la zona.

Les prometieron entubar el canal, pero no cumplieron
Los obreros llegaron con la misión de entubar el canal, pero la obra quedó inconclusa y los vecinos de Marco Avellaneda y Perú ya no soportan los malos olores. "Como encontraron cables de alta tensión dejaron la obra abandonada. Debido al hedor, tenemos que vivir con las ventanas cerradas", protestó un lector que prefirió no identificarse.

El agua sale de la canilla con olor a podrido
"Vivo en el barrio América. El agua que sale de la canilla viene con mucho olor a podrido. Llamé a la SAT y no me dieron ninguna solución. Es insoportable el hedor que se siente cuando uno lava los platos o riega las plantas. No nos queda otra que comprar bidones para no enfermarnos. Lamentablemente, eso nos cuesta bastante dinero y no deberíamos comprar agua si estamos pagando por el servicio", renegó una vecina.

En pleno verano llevan tres días sin agua en villa Carmela
Ella está enferma y vive con un hermano que también tiene problemas de salud. Por eso, la situación que padecen es límite. "Hace tres días que no tenemos agua en el loteo que está en la calle Juan B. Terán, en Villa Carmela. Este problema está afectando todo el casco viejo de la localidad. Lamentablemente, nos vemos obligados a comprar bidones. Es la primera vez que padecemos un problema tan extremo", renegó la lectora Ema Gramajo.

Las calles del barrio se transformaron en un pantano
Los vecinos del barrio 250 Viviendas de Los Chañaritos se sienten completamente abandonados. "A veces no podemos entrar o salir de nuestras casas por la gran cantidad de líquidos cloacales que corren por la calle. Los días de lluvia, el barrio parece un pantano. Además hay matorrales muy altos en los que se esconden delincuentes que asaltan a las mujeres que salen a tomar el colectivo para ir a trabajar", pidió el lector Roberto Soria.

Fiestas clandestinas a metros de la casa histórica
Los vecinos de la zona de la Casa Histórica están cansados de no poder dormir por las fiestas clandestinas que se realizan después de las 4 AM en Congreso al 200.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios