Ramón, feliz a medias

Ramón, feliz a medias

Festejó la victoria del sábado, pero avisó que todavía falta para ver a su verdadero equipo.

PADRE E HIJO. Ramón, en el banco junto a Emiliano, su ayudante; el riojano está conforme con la victoria en el superclásico. PADRE E HIJO. Ramón, en el banco junto a Emiliano, su ayudante; el riojano está conforme con la victoria en el superclásico.
21 Enero 2013
MAR DEL PLATA.- Que Ramón Díaz se haya ido satisfecho de Mar del Plata, por haberle ganado a Boca el superclásico y por sumar su segundo éxito en fila en el verano, eso no quiere decir que el entrenador plante bandera y diga: "estamos listos". El riojano está contento, pero admitió que todavía falta, que le falta a su River para llegar donde él desea.

"Estamos en un etapa de preparación, aunque es una satisfacción enorme ganar un superclásico. Me voy muy conforme, pero todavía falta mucho para que el equipo juegue como quiero", sostuvo.

"Hay cosas por mejorar, no hay dudas, pero le transmitimos a la gente nuestra intención de juego", agregó el DT, de 53 años.

Y continuó: "el grupo respondió muy bien ante la exigencia de un partido especial como éste. Me encantó la actitud. Los jugadores entendieron lo que les pedí e hicieron lo que les dije".

Sin embargo, después de tanto aplauso, Ramón insistió en volver a la realidad de su plantel, al que todavía le falta aceitarse con el sistema 3-4-1-2.

"Lo trabajamos sólo una semana y al equipo se lo vio sólido. Es cierto que hubo unos minutos en los que Boca fue superior, pero duró poco. Hay que hacer unos ajustes. Me decidí por este esquema por las características de los jugadores", explicó el entrenador "millonario", quien además resaltó la producción colectiva del grupo y la notable actuación de Rodrigo Mora.

"El uruguayo es un goleador extraordinario", resaltó.

Ramón también infló el pecho por la tarea del zaguero paraguayo Adalberto Román, cuestionado por buena parte del hincha riverplatense, por aquella mano en la Promoción ante Belgrano, en Córdoba, a mediados de 2011, que luego costaría parte del descenso a la B Nacional. "Es un jugador por el que siempre aposté, je. Va a rendir mucho", pronosticó. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios