Barone y Peña Tours

Barone y Peña Tours

Atlético debuta en Uruguay, donde los defensores conocen y recomiendan los mejores lugares.

CASI LISTOS. Barone y Peña se ponen los botines antes de entrenar ayer en Fénix; los defensores jugarían el sábado en el duelo por el tercer puesto o la final. CASI LISTOS. Barone y Peña se ponen los botines antes de entrenar ayer en Fénix; los defensores jugarían el sábado en el duelo por el tercer puesto o la final.
16 Enero 2013
MONTEVIDEO.- En la cancha no improvisan demasiado, pero si están en Uruguay, su lugar de origen, van a ser mucho más creativos. Deivis Barone y Agustín Peña no serán titulares hoy ante Rafaela (jugarían el sábado) y para ir ocupando su tiempo, antes de pasar por el estadio Centenario, ese sitio inevitable en cualquier tour por Montevideo, los defensores se vistieron de guías turísticos y recomiendan ¿a dónde llevarían a sus compañeros de paseo en su tierra?

Según Peña, nacido en la capital y criado en el mar, sus opciones no salen de la playa: "Punta del Este, La Paloma, Cabo Polonio y Valizas", dice rápido y sin repetir ni soplar. Todos son pequeños paraísos costeros y, salvo Punta, están dentro del departamento de Rocha, a 200 kilómetros de la capital. Claro, su versión surfer lo condiciona a la hora de elegir aunque ahora no podrá despuntar el vicio.

"No va a haber tiempo para eso y el que tengamos, quiero aprovecharlo con la familia, pero son lugares muy lindos", dijo Peña, quién se reencontró con su esposa, sus hijas y sus padres. El defensor pasó gran parte de su adolescencia en las aguas de Canelones. Allí aprendió a dominar la tabla justo en la ciudad donde nació su compañero de defensa: Barone.
"Animal", no bien llegó el lunes, ponderó a su tierra. "El DK, ya instalado en el hotel en frente a la Rambla. Que lindo Mi País !!!", escribió en Twitter . Y además de su San Ramón natal, del que guarda el mejor de los recuerdos, Barone llevaría el bus turístico hacia las playas de Canelones, las cuales visita cada vez que puede.

Dentro de Montevideo, donde se jugará el partido, el defensor con más de 100 partidos en Atlético no duda: Prado, un barrio residencial al norte de la capital y el Mercado del Puerto, que ofrece la posibilidad de comprar productos regionales hasta sentarse a degustar una buena parrilla.

Por último, el clásico que se jugará a segundo turno, es otro de los atractivos locales para Barone. "Son partidos especiales. Con los muchachos los vamos a ver, aunque sea el primer tiempo. Es como Atlético-San Martín". Con esto, el tour podría terminar y dejar a los "decanos" satisfechos. "Hay chicos que por primera vez salen al exterior", agrega Barone. Y esa primera vez fue en su tierra. (Especial)

Temas Montevideo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios