Los jugadores esperan que se les abone la deuda

Los jugadores esperan que se les abone la deuda

CONFIANZA. Ramacciotti no se resigna a no poder realizar incorporaciones. CONFIANZA. Ramacciotti no se resigna a no poder realizar incorporaciones.
11 Enero 2013
Hoy será un día clave en los "santos". Los directivos deberán abonar parte de la deuda que San Martín mantiene con el plantel profesional. Ese fue el compromiso que asumieron el lunes a la noche en la reunión que mantuvieron con el técnico Carlos Ramacciotti, que ofició de interlocutor entre el grupo y la dirigencia.

Una vez resuelto este tema, se pueden empezar a clarificar algunos aspectos de la pretemporada que todavía están sin definirse y que preocupan a "Rama". El entrenador pretende empezar a concretar algunos amistosos, pues ayer se conoció que quedaron descartados los partidos contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por falta de fechas disponibles. Ahora, los cañones apuntan a coordinar un amistoso con Mitre de Santiago del Estero. En la jornada de hoy ambas dirigencias mantendrán conversaciones para tratar de confirmar el cotejo para el domingo a la mañana, en La Ciudadela. Tampoco se descarta un encuentro contra Social Lastenia, que estuvo realizando la pretemporada en Tafí del Valle.

Aunque los dirigentes anunciaron que no tienen previsto realizar incorporaciones, Ramacciotti no se resigna. Con el regreso a nuestra provincia de los directivos de mayor peso, que pasaron sus vacaciones fuera del "Jardín de la República", "Rama" intentará convencerlos para que gestionen el arribo de un lateral por la derecha. El jugador que le interesa es Juan Cabrera, el futbolista de San Jorge que inició su carrera en los "santos". También está en carpeta el volante Juan Lubo, cuyo pase pertenece a los "santos" y actualmente juega en Social Lastenia.

Comentarios