¿El hockey y la política van de la mano?

¿El hockey y la política van de la mano?

No es la mejor noticia para el hockey. Por los pasillos se escucha con preocupación que la política esta tocando las puertas para entrar y conducir a nivel nacional los destinos de este deporte.

Hace unos días se desarrolló la asamblea en la Asociación Tucumana. Controversias, discusiones y hasta acusaciones de querer politizar el hockey tucumano sacudieron el ambiente. Un hecho lamentable que no le hace bien a este deporte amateur.

La sensación que quedó flotando en el aire es que la ambición de poder está primero, por encima de cualquier otro objetivo.

También por los pasillos se escuchan comentarios como que a los clubes que les prometieron entregarles un subsidio para construir una cancha sintética se les iba a negar ese beneficio si no votaban a fulano, sultano o mengano. Si eso es cierto, sería lamentable.

¿Se quiere usar la camiseta del hockey para llegar a la política? Es la pregunta que se hace la mayoría. El tiempo tendrá la respuesta. Pero lo que sí es cierto es que hay demasiada preocupación. Dice el refrán: "cuando el río suena, agua lleva". Esperemos que el barco no se hunda y que llegue a buen puerto.

Y si todo lo que está sucediendo es por el bien de este hermoso deporte, bienvenido sea.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios