28 Diciembre 2012
NO PUDO SER. El tenista español tendrá que prorrogar su retorno a las canchas. REUTERS
MANACOR, España.- El español Rafael Nadal renunció hoy a participar en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, y el torneo de Doha, ambos en enero, debido a un virus gastrointestinal que le impidió jugar la exhibición de Abu Dabi, y recién retornará en Acapulco, en febrero.
"Este proceso vírico ha hecho que no pudiera entrenar esta última semana y en los próximos días y por tanto, muy a mi pesar no podré reaparecer en el momento que habíamos previsto", afirmó en un comunicado el tenista, que debió ser reemplazado en Abu Dabi por su compatriota Nicolás Almagro.
El español no juega desde el 28 de junio en la segunda ronda de Wimbledon, debido a lesiones en la rodilla, y ahora su nueva fecha prevista para el regreso es en Acapulco, a partir del 25 de febrero, aunque deslizó que podría jugar algún torneo antes y así se reflota la posibilidad del Abierto de Buenos Aires.
"Mi rodilla está bastante mejor, y el proceso de recuperación ha ido según lo previsto por los médicos", destacó el siete veces campeón de Roland Garros y número cuatro del mundo. (Télam)
Lo más popular