Solo faltó la estocada final

Solo faltó la estocada final

Ortega fue 20° y Mohamed abandonó en Toay.

JUNTOS EN LA PISTA. Lucas Mohamed y Pablo Ortega fueron protagonistas, pero no pudieron redondear sus trabajos. JUNTOS EN LA PISTA. Lucas Mohamed y Pablo Ortega fueron protagonistas, pero no pudieron redondear sus trabajos.
10 Diciembre 2012
SANTA ROSA.- Insinuó convertirse en una jornada de sonrisas tucumanas amplias, y terminó con algunos lamentos y sueños incumplidos. En el flamante autódromo de Toay, durante la presentación de la Clase 2 del Turismo Nacional, Pablo Ortega y Lucas Mohamed asumieron con altura la representanción provincial. Sólo les faltó la estocada final para poder ocupar un lugar destacado en la carrera que ganó el santafesino Damián Romero y que coronó campeón al cordobés Facundo Chapur.

Ortega terminó 12° en la pista con su Renault Clio, pero al final de la carrera, los comisarios deportivos lo recargaron con 30", debido a un toque que le propinó a Matías Silvente (VW Gol), con lo que clasificó 20°. "La verdad no me pareció que yo lo haya golpeado. Fue en una curva a la izquierda, yo venía abierto y al frenar, me mandé a doblar y él también se cerró, pero sin tomar recaudos. De todos modos, lo que pasó no me quita la satisfacción de haber hecho la mejor carrera de mi campaña en la categoría. Me entretuve, me divertí, pasó a muchos rivales y hasta me chocaron. Fue sin dudas una de esas experiencias para crecer", sostuvo Pablo, que ocupó el puesto 33 en el campeonato, con 20 unidades.

A Mohamed, la felicidad le duró hasta la vuelta 16, cuando venía 10° después de largar 32°. "Estaba controlando como podía un problema de temperatura en el motor. Pero entonces se rompió. Creo que la rotura fue por un problema de refrigeración, porque el radiador del Gol es chico, y en circuitos en los que hay que ir siempre a fondo no aguanta. Hasta que me mantuve en la pista, pienso que tenía chances de irme incluso más arriba en el clasificador. Eso, a pesar que veía poco porque el parabrisas tenía barro y no tenía activado el limpiador. No fue un buen final de temporada por el resultado, pero la carrera que hice fue interesante", dijo Lucas, que terminó 20° en el torneo. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios