Riquelme generó una rebelión en Boca

Riquelme generó una rebelión en Boca

Los sitios oficiales cuestionan el trata que le dan a Román.

DISCORDIA. El volante es amado por los hinchas y odiado por los dirigentes. LA GACETA DISCORDIA. El volante es amado por los hinchas y odiado por los dirigentes. LA GACETA
07 Diciembre 2012

BUENOS AIRES.- Juan Román Riquelme todo lo puede. Eso no se discute, pero hay situaciones que generan sorpresas. Por ejemplo, los sitios oficiales del club de las Facebook y Twitter salieron en apoyo del ídolo y dejaron muy mal parados a los directivos y al técnico Julio César Falcioni.

Las cuentas BocaJuniors y @BocaJrsofial, que son tercerizadas -el club le paga a personas para que las mantengan- no solo se mostraron a favor del futbolista, sino que además difundieron el banderazo que realizarán hoy los simpatizantes para exigir que Riquelme vuelva a lucir la camiseta "xeneize".

La reacción de los directivos fue inmediata. Bloquearon la página oficial para que los problemas no salieran a la luz, pero en realidad quisieron apagar fuego con nafta.

"Hoy es nuestro 7D y seguimos diciendo: ESCUCHEN AL HINCHA, PORQUE BOCA ES DE TODOS.Gracias a todos por las muestras de adhesión y afecto uds. son los que nos hacen fuertes. No vamos a tolerar aprietes de nadie para frenar las encuestas o seguir dándole lugar a la voz del hincha. Boca esta primero que todo, algunos lo van a tener que entender.

Todavía no devolvieron la web, vamos a hacer las denuncias respectivas. SOMOS MILLONES ESCUCHEN Y RESPETEN AL HINCHA", escribieron en la cuenta de Facebook.

"Román ningún boquense bien nacido, puede querer que no vayas a la cancha, es tu casa, no nos olvidamos de todo lo que nos diste", reclamó el usuario oficial de Twitter.

Riquelme despotricó ayer contra los directivos porque no le permitieron volver a la Bombonera para mostrar el premio que le dieron en Brasil por ser considerado el mejor jugadores de la Copa Libertadores 2012. El presidente Daniel Angelici, por el momento, se mantiene en silencio. (Especial)

Comentarios