Twitter, a pleno
06 Diciembre 2012
De estrellas a estrella
Dos de las grandes figuras de la NBA, el alemán Dirk Nowitzki y el español Marc Gasol, bregaron por la salud de "La Pulga", en la red social del pajarito. "Hope Messi is ok... (espero que Messi está bien)", pidió el ídolo de los Dallas Maveriks en su cuenta @swish41, minutos después de que el crack argentino salga en camilla del campo del Camp Nou. Por la noche, y con el parte médico expuesto, @MarcGasol tuiteó. "Podemos respirar ya después del susto de #Messi? / Podem respirar ja despres de l'ensurt d'en #Messi?", escribió en su cuenta el hermano de Pau, en español y Catalán.

Compañeros casi en off
La mayoría de los "tuiteros oficiales" del plantel de Barcelona se llamó a silencio luego del durante y después del 0-0 con Benfica. Uno de los pocos que escribió algo fue el debutante Gerard Deulofeu, quien aprovechó la oportunidad para saludar a su gente por su estreno en Champions y para rezar por "Lío". "Feliz por jugar unos minutos en Champions! Muy agradecido a todos.. Esperemos que lo de Messi no sea nada y siga como siempre!! Un beso !", escribió @gerardeulofeu.

Los rivales juegan
No bien concluyó su partido con Manchester United, el arquero David De Gea, ex Atlético Madrid, se mostró preocupado por el estado de salud del 10. "Espero que lo de Messi no sea grave. Todo mi apoyo", redactó en @daviddegeaa.

Con ADN Puma
Belisario Agulla, hermano del rugbier e integrante de Los Pumas, Horacio, no dudó en demostrar su cariño por el 10 rosarino. "Messi te quiero mucho..... Enserio!", puso @agullabeli, que además de la camiseta de Hindú y Agen, de Francia, jugó en Pampas XV.

Desde casa...
La cuenta oficial de Barcelona (@FCBarcelona_es) informó a cada instante sobre la salud de Leo. "Messi sufre una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda. Pendiente de más pruebas para saber el alcance de la lesión #fcblive", fue uno de los primeros informes en 140 caracteres que la prensa del club "culé" redactó para sus más de 3,5 millones de seguidores en todo el mundo.

Comentarios