Cuando viaja no disfruta

Cuando viaja no disfruta

Los números de visitante, en rojo.

REFERENTE. Gustavo Balvorín es consciente de que tienen que demostrar que la chapa de candidato no les queda grande. REFERENTE. Gustavo Balvorín es consciente de que tienen que demostrar que la chapa de candidato no les queda grande.
29 Noviembre 2012
Un equipo que pretenda ser protagonista en el torneo que participa debe mostrar un equilibrio en su juego, tanto de local como de visitante. Esa es una de las materias que San Martín todavía no aprobó en la temporada. Las estadísticas fuera de La Ciudadela, hoy, son su peor enemigo.

Hasta el momento, los "santos" jugaron siete partidos en calidad de visitante, aunque uno de esos compromisos fue en Bolívar y Pellegrini, su casa, valga la aclaración. En esa oportunidad, cedió terreno y se lo prestó a San Jorge. Tampoco pudo ganar. Los números son fríos, porque de los 21 puntos posibles que disputó, rescató 5. Una ínfima cosecha para un equipo que pretende conseguir el ascenso a la B Nacional.

Los jugadores saben que tienen que mejorar cuando dejan el "Jardín de la República".

"Esto se potencia porque somos San Martín y estamos obligados a ganar de local y de visitante. Todos los que llegamos al club éramos conscientes de que esa era una de las responsabilidades que debíamos aceptar al calzarnos esta camiseta", explicó Rubén Molina, uno de los futbolistas que se perfila para ser titular el domingo frente a Central Norte, en Salta.

El ex volante de Racing de Córdoba también reconoció: "cuando se gana afuera, los ánimos se revitalizan. Nos pasó después del partido en Nueva Italia (contra Racing) y espero que ahora, en Salta, podamos recuperar el terreno perdido". Gustavo Balvorín es un tipo que parece que no tiene días malos. Siempre está en modo "positivo" el artillero, sin embargo no busca tapar el sol con la mano. "La verdad, es muy poco lo que hicimos hasta ahora jugando fuera de nuestra casa. Es algo que tenemos que corregir cuanto antes, si pretendemos estar en la lucha por el objetivo que nos trazamos a inicios de la temporada", manifestó el goleador del equipo, que ya lleva nueve goles en el certamen.

"Ring...Ring" sabe que el tren de las oportunidades pasa pocas veces por la misma estación. "Se nos vienen tres partidos que nos pueden servir para ver dónde estamos parados", afirma el punta y agrega. "Está el que jugaremos este domingo en Salta, el que tenemos que enfrentar a San Jorge por la Copa Argentina y finalmente el domingo 9 de diciembre contra Talleres. Estamos obligados a salir victoriosos en los tres cotejos. Así podremos irnos de vacaciones con el mejor de los ánimos", concluyó el delantero oriundo de Los Ralos.

Comentarios