BUENOS AIRES.- El presidente de River, Daniel Passarella, aseguró que "todavía" no habló con ningún otro técnico para suceder al "Pelado" Matías Almeyda. "Si Ramón Díaz quiere hablar, será uno de los candidatos", señaló el "Kaiser" al salir del predio de Ezeiza.
“Se fue en buenos términos”, explicó Daniel Passarella cuando se retiraba del entrenamiento de River en Ezeiza. De esa forma explicó la salida de Matías Almeyda y la finalización de la etapa del “Pelado” al frente del conjunto de Núñez, según lo publicado en Infobae.com.
El Presidente confirmó la noticia que había surgido anoche cuando le avisaron al DT que querían reunirse con él. Esta mañana River amaneció manejado por un técnico que vivía sus horas finales en el club. “La decisión fue consensuada por las dos partes”, contó el “Kaiser”.
Aún no se sabe si Almeyda dirigirá o no el próximo partido frente a Lanús. Es una incógnita que se resolverá cuando el, ahora, ex entrenador de River, brinde una conferencia de prensa para explicar su salida del club.
"Si Ramón Díaz quiere hablar, será uno de los candidatos”, le respondió el presidente de la institución “Millonaria” a los periodistas que lo esperaban en Ezeiza. El riojano es el mayor candidato a ocupar el lugar que hoy dejó vacante Almeyda.
A pesar del respaldo de los jugadores, el ciclo del técnico que devolvió a River a Primera llegó a su fin. Así lo decidieron el propio entrenador y la comisión directiva, según los dichos del “Kaiser”. Ahora los directivos empezarán la búsqueda de un nuevo DT aunque Passarella anunció que “no hemos hablado con ningún técnico”.
Final de ciclo en River. Se va el ídolo que pasó de jugador a técnico cuando el conjunto de Núñez descendió. El hombre que agarró al equipo en el peor momento de su historia y lo devolvió a la primera división del fútbol argentino. Llegó el final de la era Almeyda en el club que lo vio crecer. (Infobae.com)