Familiares del matrimonio que murió la semana tras un choque contra otro rodado en la ruta provincial 332, de acceso a la comuna de Santa Ana, cortan el paso sobre la ruta nacional 38. La protesta se realiza en la intersección entre ambas rutas.
"Las personas han manifestado que están en desacuerdo con la actuación de la Justicia porque el conductor del otro vehículo está libre", informó el comisario Héctor Figueroa, jefe de la Regional Sur.
De acuerdo a una hija de la pareja que falleció, el responsable del impacto no habría sido su padre, el agricultor Eloy Ovejero, de 52 años, sino quien manejaba la VW Amarok que chocó contra la Eco Sport en la que iban sus progenitores. Luego del accidente también murió la esposa del agricultor, mientras era atendida en el hospital de la zona.
La colisión se produjo el pasado 21 de noviembre. La Eco Sport se dirigía hacia el oeste y el otro rodado en sentido contrario. Como los protagonistas tienen domicilio en Santa Ana, el hecho produjo una fuerte conmoción. LA GACETA ©