24 Noviembre 2012
ULTIMOS AJUSTES. El "santo" necesita ganar para mantenerse en la lucha. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALINDEZ
San Martín recibirá mañana a San Jorge en un duelo clave para las aspiraciones de manternerse con vida en la lucha del Torneo. Es por eso que Carlos Ramacciotti va de a poco, pensando detenidamente el equipo que plantará desde el arranque (a las 20). El DT no quiere sobrecargar a nadie, mucho menos a los jugadores que el jueves vencieron a Famaillá por Copa Argentina. Por eso se toma su tiempo.
Esta mañana, en el estadio, el plantel "santo" tuvo un entrenamiento particular: para preservar el estado del campo (mojado y blando a causa de las lluvias) el DT decidió dividir a sus hombres en dos grupos, unos trabajaron en el gimnasio y otros en el "corralito" del playón. Los ejercicios fueron largos, pero sin demasiada intencidad.
Lo bueno fue que los que descansaron el jueves están en perfectas condiciones para ser titulares mañana, caso Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín, que habían terminado el partido con Tiro Federal algo golpeados.
En tanto los lesionados (Leo Rizo, Alejandro Rébola, y Lucas Bustos) estarían descartados para mañana. El cuerpo técnico esperará a Bruno Lescano, que hoy se resintió de una molestia. LA GACETA©