Rodrigo Contreras está a un paso de cumplir un sueño de Primera

Rodrigo Contreras está a un paso de cumplir un sueño de Primera

El tucumano puede debutar mañana en San Lorenzo.

CON EL IDOLO. Contreras, que integra el Sub-17, ya se entrenó en Ezeiza junto a Lionel Messi. LA GACETA / ARCHIVO CON EL IDOLO. Contreras, que integra el Sub-17, ya se entrenó en Ezeiza junto a Lionel Messi. LA GACETA / ARCHIVO
23 Noviembre 2012

"Estoy muy contento. La verdad, es un logro muy lindo para mí poder firmar el primer contrato con el club. Estoy agradecido por todo lo que me dio San Lorenzo y el cariño de la gente también. Me gustaría poder devolverlo con algo lindo e importante, y muchos goles", aseguró un emocionado Rodrigo Contreras después de haber firmado su primer contrato con el "ciclón".

Pasaron dos meses desde que dio ese paso. Ahora, Juan Antonio Pizzi decidió concentrarlo con el plantel superior para el duelo de mañana contra Argentinos. "Ahora, mis objetivos son poder debutar en la Primera, convertir y lograr algún título en el club. Ojalá pudiera quedarme mucho tiempo acá porque estoy muy cómodo y feliz", agregó.

Contreras, con sus goles, fue ganando espacios. No sólo logró la consideración de Pizzi para debutar en la máxima categoría, sino que además, ya es un hombre de Selección. Integra el plantel del Sub 17 y fue convocado para ser sparring con la mayor. A pesar de haberse codeado con grandes como Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio "Kun" Agüero, entre otros, el sigue teniendo los pies sobre la tierra.

"Cómo describir la emoción que tuve cuando le di la mano para saludarlo. 'Lio' me demostró que tiene la humildad de los grandes. A pesar de ser el mejor jugador del mundo es una persona que se siente una más. Y si como jugador es increíble, como ser humano es incomparable", relató, con una visión admirable del astro.

"Messi me recomendó seguir esforzándome y me dijo que dentro de poco me quería entrenando con su grupo ¡Qué más se le puede pedir a la vida!", concluyó el hijo de Carlos Contreras un ex San Martín y ex Atlético. LA GACETA ©

Comentarios