BUENOS AIRES.- "Si hubiéramos ganado el partido anterior con Quilmes, estaríamos mejor. Pero seguimos a un partido de diferencia, no sé si quedamos tan lejos", declaró Gerardo Martino, técnico de Newell's tras empatar con Boca 0 a 0 en La Bombonera.
El DT reconoció que volverá orgulloso a Rosario. "Todo por el esfuerzo de sus jugadores y rescato que si bien era muy importante ganar, también lo era no perder", destacó.
"Tenemos 29 puntos pero necesitamos más porque seguimos en el último tercio de la tabla de promedios. Necesitamos tener más tranquilidad a partir del próximo torneo", aclaró.
En relación a la lucha por el título, el DT de Newell's aceptó que "no habrá margen de error" entre Vélez, Lanús, Belgrano y su equipo porque "si alguno se equivoca en las últimas cuatro fechas, seguramente habrá otro que lo pueda aprovechar".
Finalmente, Martino desechó las versiones que lo vinculan como posible reemplazante de Claudio Borghi en el seleccionado chileno de fútbol. "Nadie me ha llamado y no es momento de referirme a eso. Quien me conoce un poco, sabe que jugando este tipo de instancias no se puede desviar el foco. Además, no podría traicionar a este grupo de jugadores", concluyó. (Télam)