Una chilena desde 35 metros fue el mejor de los cuatro goles de Ibrahimovic a Inglaterra

Una chilena desde 35 metros fue el mejor de los cuatro goles de Ibrahimovic a Inglaterra

El delantero de Suecia anotó todos los tantos de su selección, en el 4 a 2 ante los británicos; el crack de PSG selló el resultado con una pirueta espectacular desde 35 metros.

7 2
GOLEADOR. Zlatan Ibrahimovic fue el gran protagonista en triunfo de su selección, Suecia, sobre Inglaterra (4-2), al anotar los cuatro goles de su equipo, el último, con una chilena espectacular desde 35 metros. REUTERS
14 Noviembre 2012

ESTOCOLMO.- Zlatan Ibrahimovic fue el protagonista absoluto en el gran triunfo de su selección, Suecia, sobre Inglaterra (4-2) en un partido amistoso disputado esta tarde en Solna, dentro de la preparación de ambos equipos para las eliminatorias al Mundial-2014.

'Ibra' adelantó a los escandinavos en el 20, pero los ingleses remontaron gracias a Danny Welbeck (35) y Steven Caulker (39). En la recta final, el atacante del París Saint-Germain apareció como un tornado en el Friends Arena, con otros tres tantos (78, 85, 90+1), para decidir el partido.

Publicidad

El último de ellos fue una espectacular chilena, que practicó con éxito a 35 metros del área, luego de una mala salida del arquero inglés.

Al final del encuentro, los compañeros y la hinchada rindieron homenaje al héroe del partido, que levantó al equipo cuando parecía encaminarse paso a paso hacia la derrota. (AFP y lanacion.com)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios 2
suscribite ahora
Informate de verdad Aprovechá esta oferta especial
$11.990 $3.590/mes
Suscribite ahoraPodés cancelar cuando quieras
Comentarios
Cargando...