El número mágico

El número mágico

More usó la 10 y su producción fue una de las mejores con la camiseta de Atlético.

ESTAMPA DE CRACK. Con pelota dominada y la cabeza levantada, More hizo un surco por la izquierda del ataque decano LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA ESTAMPA DE CRACK. Con pelota dominada y la cabeza levantada, More hizo un surco por la izquierda del ataque "decano" LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
12 Noviembre 2012
Cuando César More recibió la camiseta número 10 recordó el recurrente sueño que tenía de pibe: con el número mágico en la espalda, gambeteaba a todos los rivales y se ganaba la ovación de la "popu". Por eso, More infló el pecho y saltó a la cancha con la moral por las nubes.

Con un ida y vuelta furioso, el lateral, hoy transformado en volante por izquierda, jugó uno de los mejores partidos desde que debutó en la Primera de Atlético. Firme en la marca, hasta se animó a probar suerte en la tierra enemiga y le solucionó un problema a Ricardo Rodríguez."Me pareció raro cuando me dieron la camiseta 10 porque yo siempre usé números rústicos, ja", rió More sobre la chomba de la suerte. "Ahora tengo que usarla siempre, por cábala", agregó antes de ponerse serio.

"Jugando de volante me siento cómodo porque tengo el respaldo del 'Mudo' (Galíndez) y puedo pensar en el arco rival", explicó "Flecha" tratando de bajarle los decibeles a su actuación. "No sé si fue una de las mejores, lo cierto es que entré con mucha confianza y eso influyó en mi rendimiento".

Luego de una racha adversa, en la que al "decano" no le salía una, la victoria en Mataderos fue el clic necesario para revertir el panorama. "Lo que cambió es que pudimos concretar las situaciones de gol que creábamos, cosa que antes nos costaba mucho. El grupo se merece este presente; se rompe el lomo en cada entrenamiento", aseguró.

El golpe al puntero sirve en lo anímico, de cara a lo que viene. "Ahora tenemos que sumar como sea en los dos partidos de visitante que se nos vienen. Es la gran oportunidad que tenemos para prendernos arriba", finalizó el hombre que cumplió su sueño. Y usó la 10.

Comentarios