Con cerca de 1000 espectadores, Gasco y Daniel Iñigo llegaron a la última prueba con chances de campeonar. Pero ninguno pudo con el poderío de Altamirano que se quedó con el triunfo, escoltado por el "Mono", que hizo la diferencia necesaria y se consagró campeón, y por Juan Ignacio Busso.
Con las últimas lluvias, los bikers se encontraron con un trazado húmedo y con barro en varios puntos de los casi 20 kilómetros que tuvo cada vuelta. El escollo no generó complicaciones para los que marcaron el ritmo de competencia.
"Desde el principio empezamos juntos Busso, Iñigo, Gasco y yo", detalló Altamirano. Después, con el paso de los minutos y los metros, Iñigo se desprendió del lote de punteros de la categoría Pro y la definición quedó entre los dueños del podio.
"En un sprint se quedó Busso y ya no nos pudo conectar nuevamente. Con Gasco fuimos juntos hasta los últimos 500 o 600 metros en los que pude ganar gracias a que entré primero al encintado del superespecial", describió el biker que dio la dos vueltas al trazado en poco más de una hora y 20 minutos.