El "expreso" viaja con receta

El "expreso" viaja con receta

Cabrera sabe lo que tienen para volver a vencer al líder.

EL ACRÓBATA DEL EXPRESO. Juan Cabrera se especializa en dejar la vida cada vez que debe alejar el peligro del área. EL ACRÓBATA DEL "EXPRESO". Juan Cabrera se especializa en dejar la vida cada vez que debe alejar el peligro del área.
11 Noviembre 2012
Sin prisa, pero sin pausa. Así afianza San Jorge su ilusión de mantener la categoría. Es que después de aquel prometedor arranque que tuvo ante Gimnasia y Tiro de Salta, hoy indiscutido puntero de la zona Norte, el "expreso verde" fue sumando experiencia y puntos que le permitieron cerrar la primera rueda en una posición expectante. Y hoy va de nuevo contra el líder, en un partido complicadísimo que arranca a las 19, en el Gigante del Norte.

El equipo de Osvaldo Bernasconi no tendrá un juego deslumbrante, pero gusta por lo efectivo. Se siente cómodo jugando de contraataque, y por eso se hace fuerte de visitante, algo que intentará seguir consiguiendo en Salta.

Con orden, decisión y objetivos claros le saldrá a jugarle al "albo", que buscará tomarse revancha contra quien fue el único equipo que le ganó en la primera rueda. "Después de esa derrota, Gimnasia creció futbolísticamente, nosotros nos afianzamos y esto hará que nos tengamos un respeto mutuo", opinó Juan Cabrera. Precisamente al muchacho de Ranchillos le quedó un grato recuerdo de aquel 2 a 1 de la primera rueda. "Tuve la suerte de convertir, fue el único gol que concreté en el torneo y que sirvió para asegurar el triunfo. Ojalá que esta vez podamos repetir ese buen resultado, aunque no convierta", dijo con una sonrisa.

A pesar del buen momento, para Cabrera y el grupo el objetivo sigue siendo uno: mantener la categoría. "Nos encontramos bien posicionados, pero todavía. No nos queremos ilusionar con nada. La propuesta es continuar trabajando con seriedad y humildad. Es la manera de San Jorge y nos esta dando buen resultado", certificó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios