Parte de un balcón del antiguo edificio que se encuentra en la esquina noreste de San Martín y Laprida, de San Miguel de Tucumán, no resistió la intensidad de la tormenta que azotó ayer Tucumán. El trozo de mampostería se desplomó sobre la vereda, por lo que se impidió el uso de la vereda en esa zona, se informó desde la comisaría primera, que se encuentra a metros del lugar.
Para evitar desagradables sorpresas y hasta que se efectúe una revisión del resto de los balcones, tarea que sería realizada por personal de la Dirección General de Bomberos de la Policía, el lugar se encuentra encintado por ambas veredas. Es decir, tanto por San Martín como por Laprida. De acuerdo a Defensa Civil de la provincia, ayer llovió en esta capital cerca de 35 milímetros.
Desde esa repartición se indicó que los sectores más afectados por el viento se encuentran en San Miguel de Tucumán y en el este de la provincia, como Las Cejas, Estación Aráoz y la Banda del Río Salí. También hubo anegamientos y caídas de árboles en Lules, Alderetes, Famaillá y Villa Carmela. LA GACETA ©