Todo apuntaba a que sería una práctica normal en Cebil Redondo. Sin embargo, por diferentes circunstancias, la actividad terminó con caras de enojo entre los componentes del plantel de San Martín. A la lesión de Diego Pave se le sumó la dificultad que encontró la grupo de futbolistas que se entrenó en el complejo "Natalio Mirkin" a la hora regresar al estadio de La Ciudadela.
La sesión terminó a las 11.35, pero los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron esperar durante casi una hora al micro que los había traslado hasta y debía llevarlos nuevamente al estadio. Como la espera se hacia larga, la mitad de los futbolistas decidieron emprender el regreso en taxi que abordaron en la salida del complejo.
A las 12.30 ingresó al estadio el primero de los cuatros taxis que trasladó a 16 jugadores. Gustavo Ibáñez, Luis Vega, Rolando Serrano y Bruno Lescano fueron los primeros en llegar. Luego ingresaron otros tres taxis y por cada viaje sus ocupantes abonaron alrededor de $ 32. A las 12.45 llegó el micro con los restantes componentes del plantel "santo".
El primero en bajar fue el técnico Carlos Ramacciotti. Con un tono conciliador, el entrenador explicó que el micro se retrasó. "No es para dramatizar", indicó.
Antes de retirarse del estadio, el grupo se reunió en el vestuario para celebrar los 26 años que el sábado cumplió el volante Bruno Lescano. LA GACETA ©