Francesco Schettino, "el capitán cobarde", disfruta en la playa

Francesco Schettino, "el capitán cobarde", disfruta en la playa

El ex capitán del crucero Costa Concordia está acusado de la muerte de 30 personas y de haber abandonado el barco.

POLEMICA. Schettino fue fotografiado en la playa, junto a su esposa. FOTO TOMADA DE OGGI.IT POLEMICA. Schettino fue fotografiado en la playa, junto a su esposa. FOTO TOMADA DE OGGI.IT
05 Noviembre 2012

ROMA, Italia.- Luego del escandaloso naufragio del crucero Costa Concordia, en el que murieron 30 personas, el ex capitán de la embarcación, el italiano Francesco Schettino, fue fotografiado mientras tomaba sol en una playa privada del sur de Nápoles. El accidente ocurrió el 13 de enero en la Isla de Giglio. El enorme barco aún permanece hundido frente a la costa.

El "capitán cobarde", como lo calificaron luego de que abandonara el barco, fue retratado junto a su esposa, Fabiola Russo, quien lo acompañó de manera incondicional desde que se produjo la tragedia marítima. Las imágenes que difundió el portal italiano Oggi.it muestra a ambos tomando sol en reposeras.

Publicidad

En julio, la jueza italiana, Valeria Montesarchio, revocó el pedido de arresto domiciliario que había impuesto a Schettino y lo sustituyó por la obligación de someterse a controles de rutina en la ciudad de Meta di Sorrento, al sur de Nápoles.

El ex capitán del crucero negó haber tenido responsabilidad en el naufragio, según las declaraciones que formuló durante una audiencia previa al juicio por el hundimiento de la embarcación. El crucero, en tanto, continúa hundido frente a la Isla de Giglio desde el día del accidente, aunque las autoridades locales pusieron en marcha un operativo para removerlo. LA GACETA ©

Publicidad
Temas Italia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios