BUENOS AIRES.- Luciano Castro es uno de los galanes preferidos de la televisión. Actualmente se luce en "Sos mi hombre", donde interpreta a Ringo, un boxeador que se enamora del personaje de Celeste Cid. Si bien la ficción que se emite por El Trece (en Tucumán Canal 10), es la competencia de "Graduados", el actor no tuvo problemas en sacar su honestidad sobre cómo ve a la tira del momento.
En una nota publicada en el sitio Perfil, el actor confesó cómo se siente con la competencia. “No me preocupa, porque ahí no tengo nada que ver … Yo me preocupo por lo mío. Me siento a ver "Graduados! y me encanta, ¿qué voy a hacer? ¿Llamo a Adrián (Suar) y le digo que hagamos Graduados? Celebro que les vaya bien tengo infinidad de colegas trabajando ahí y muchos no venían en una buena racha”, aclaró.
Además, en estos momentos, su cabeza está en otra cosa. El galán tendrá un hijo con la modelo Sabrina Rojas. La pareja se había separado en agosto, pero luego se reconciliaron y llegó la noticia del embarazo. “Sin ella no voy a ningún lado”, afirmó. LA GACETA©